Embarazo


Epi-NO

15.08.2020

Hola a todas !! hoy os presento a nuestro querido epi-no.
Este es otro gran descubrimiento, aunque debo decir que yo lo conocí a posteriori y lo utilicé durante el postparto, tiene utilidad tanto en el embarazo como en el postparto.

¿Es seguro tener relaciones sexuales durante el embarazo? ¿Hasta que semana? ¿Aumenta el riesgo de aborto? ¿Le puedo hacer daño al bebé? ¿Hay alguna postura que deba evitar?

Sí, si nunca has escuchado hablar de ello es la reacción más frecuente. Pero atenta, es muy muy fácil y todo son beneficios.

Como lo prometido es deuda en la entrada de hoy vamos a hablar de ejercicios para el fortalecimiento del suelo pélvico.

Suelo pélvico

12.06.2020

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, cuidar el suelo pélvico durante el embarazo es fundamental. Según avanzan las semanas la musculatura tiene que poder sostener más peso y tenemos que cuidarlo mucho.

Let´s go!!

09.06.2020

Lo prometido es deuda, os dejo una de las secuencias de ejercicios que yo hacia de miembros inferiores. Si os gusta iré subiendo más cosas!!

El ejercicio físico es la mejor medicina que se puede recetar. Por tu bebé, por tu cuerpo y por tu salud mental. Podemos buscar múltiples excusas para no realizarlo; "nunca he sido mucho de hacer deporte", "me da miedo hacerle daño", "no tengo tiempo"... pero la realidad es que sí puedes hacerlo, es el mejor regalo.